Se reúne Creamer con representantes de AMLO en el sur del país

John Creamer, encargado de Despacho de la Embajada de Estados Unidos en México, se reunió con los coordinadores estatales de Yucatán, Joaquín Díaz Mena; de Campeche, Katia Meave; y de Quintana Roo, Arturo Abreu, a quienes les refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada.

Escrito en NACIONAL el

El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, John Creamer, se reunió con representantes estatales de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, a quienes les ratificó el compromiso de su gobierno, de continuar la relación bilateral con el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Durante una gira de trabajo, realizada durante una semana a Quintana Roo, Creamer se reunió con los coordinadores estatales de Yucatán, Joaquín Díaz Mena; de Campeche, Katia Meave; y de Quintana Roo, Arturo Abreu, a quienes les refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada.

El encargado de Despacho de la Embajada, John Creamer, concluyó con este encuentro su primer viaje a las ciudades de Mérida, Yucatán, y Cancún, Quintana Roo, para continuar la colaboración con México en áreas de Seguridad, turismo, comercio, Derechos Humanos, cultura y educación.

A su llegada a esta zona del país, el encargado de Negocios Creamer y su esposa visitaron el sitio arqueológico de Ek Balam, donde observaron los murales hechos por los mayas en el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Yucatán.

Durante su visita, tuvo la oportunidad de conocer a los estudiantes de intercambios y a los jóvenes de Mérida que obtuvieron primer lugar en la competencia de Juicios Orales patrocinada por la Iniciativa Mérida.