Detienen a seis presuntos integrantes del cártel del Pacífico en la CDMX (VIDEO)

Tras el operativo fueron asegurados 897 mil 185 dólares americanos, 990 pesos mexicanos, 465 gramos de cocaína, 51 kilos de un precursor conocido como fenacetina, dos armas de fuego, cartuchos útiles, dos básculas y dos vehículos.

Escrito en NACIONAL el
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a seis presuntos integrantes del cártel del Pacífico durante un cateo realizado en la alcaldía de Benito Juárez.
 
El operativo se realizó en la colonia Residencial Emperadores, donde las fuerzas federales encontraron compartimentos ocultos tanto en el inmueble como en los vehículos donde se escondía la droga.
 
 
Asimismo, fueron asegurados 897 mil 185 dólares americanos, 990 pesos mexicanos, 465 gramos de cocaína, 51 kilos de un precursor conocido como fenacetina, dos armas de fuego, cartuchos útiles, dos básculas y dos vehículos.
 
La droga y el numerario asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), que solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control con sede en el Reclusorio Norte, quien calificó de legal la detención de los seis hombres.