Juzgados cívicos de la CDMX implementan operativo por marcha del 2 de octubre

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales tendrá en guardia desde las 14:30 horas a jueces, secretarios y supervisores de Justicia Cívica en las zonas aledañas a la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

Escrito en NACIONAL el

Los Juzgados Cívicos de la Ciudad de México implementarán un operativo especial de acompañamiento y vigilancia, para dar certeza jurídica a quienes participen en la marcha por el 50 Aniversario del 2 de octubre de 1968.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales tendrá en guardia desde las 14:30 horas a jueces, secretarios y supervisores de Justicia Cívica en las zonas aledañas a la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle 5 de mayo.

Los Juzgados Cívicos Cuauhtémoc 4 y 8, ubicados en la calle Paraguay 37 y Metro Pino Suárez, darán atención especial a incidentes originados en las inmediaciones del Zócalo.

Lo mismo en las sedes 1 de Lerdo 322 en San Simón Tolnahuacán; 2 de Aldama y Mina en Buenavista; 3 de Paseo de la Reforma 705 en la Morelos; 5 de Santa María la Ribera 35 y el Centro Integral de Justicia en Zarco y Mosqueta en la colonia Guerrero.

Ante cualquier eventualidad ponen a disposición los números telefónicos 5709 2315 y 5709 2316 de Supervisión de Juzgados Cívicos, así como el 5658 1111 de Locatel y la cuenta @JusticiaCivica de Twitter