Debate entre candidatos a la dirigencia del PAN durará una hora con 15 minutos

Se estima que los candidatos a la dirigencia, aborden dos temas principales, la situación y soluciones de conflictos internos del blanquiazul y los panistas como oposición responsable para generar propuestas a los problemas México.

Escrito en NACIONAL el

La Comisión Nacional Organizadora de la Elección interna del PAN perfila que el único debate que tendrán los candidatos a la dirigencia del partido, Marko Cortés y Manuel Gómez Morín Martínez, sea moderado por una mujer y dure una hora con 15 minutos.

La subcomisión de Debate analiza el perfil de 15 periodistas, entre ellas están Adriana Pérez Cañedo, Paola Rojas, Guadalupe Juárez y Fernanda Familiar, quienes moderarían el encuentro que se realizará el 24 de octubre a las 20:00 horas.

Sobre el lugar del debate, prevén que sea en la sede nacional del partido, y existe una opción de pedir apoyo para que se realice en el Instituto Nacional Electoral.

Se prevé que los candidatos aborden dos temáticas: la situación y soluciones de conflictos internos del blanquiazul y los panistas como oposición responsable para generar propuestas a los problemas del país.

También, buscarán un formato ágil, con contraste de ideas, y evitar solo la exposición de temas.

El miércoles 17 de octubre, aprobarán el formato, la sede y los bloques del debate