Navarrete Prida y Videgaray realizan gira de trabajo en Washington

Se contempla que el Canciller Luis Videgaray sostenga reuniones con empresarios mexicanos, tanto como de Estados Unidos.

Escrito en NACIONAL el

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, viajará a Washington DC, para asistir a la II Conferencia para la Prosperidad y Seguridad en el Triángulo Norte de Centroamérica, la cual se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre; a este mismo evento asistirá el Canciller Luis Videgaray Caso.

En este evento participarán además representantes de Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, y se espera que Navarrete Prida participe en temas relacionados con la cooperación en seguridad regional, migración, derechos humanos, combate al crimen organizado y pandillas, asuntos fronterizos, así como desarrollo económico en la región, entre otros.

Por su parte, la agenda del Canciller Videgaray Caso quien también participará en esta Segunda Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, incluye reuniones con empresarios mexicanos y estadounidenses que forman parte del CEO Dialogue para conversar sobre la relación entre ambos países.