Asesinan a periodista que realizaba compras por Día de Reyes en Coyoacán

Los primeros reportes indican que la víctima fue agredida en la colonia Ajusco de dicha demarcación.

Escrito en NACIONAL el

El periodista José Gerardo Martinez, fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado, en un intento de robo mientras realizaba compras por el Día de Reyes, en calles de la delegación Coyoacán.

La víctima, presuntamente fue agredida en las calles de Nezahualcóyotl y Náhuatl, colonia Ajusco, donde fue encontrado al editor del Servicio Universal de Noticias del diario El Universal.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) refieren que elementos policiales acudieron al lugar de los hechos y encontraron malherido con una herida en el abdomen al agraviado, quien presuntamente fue víctima de un asalto.

Los patrulleros brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido al hospital General de Xoco, donde posteriormente falleció.

La Procuraduría de Justicia capitalina inició carpeta de investigación CI-FBJ/H3/UI-1 S/D/0008/01-2018, por el delito de Homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La Policía de Investigación realiza las primeras diligencias en coordinación con peritos de la institución, a fin de ubicar y detener a los posibles responsables.

@amarilloalarcon