PRI es 'pura robadera' y en Morena 'charlatanes': Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, precandidato del PAN, PRD y MC a la presidencia de la República fue ovacionado desde su llegada a las canchas de basquetbol hasta que llegó al templete instalado en el campo de fútbol.

Escrito en NACIONAL el

Arropado por más de 15 mil personas con banderas amarillas, el panista Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, prometió que cuando llegue a la Presidencia, la Ciudad de México no tendrá recortes presupuestales, como actualmente ocurre con los priistas “quienes son pura robadera y todavía andan diciendo que son un ejemplo de combate a la corrupción”. 

“Ustedes se acuerdan que estos priistas hace seis años vinieron a prometer que iban a acabar con la corrupción y lo que hemos visto ha sido pura robadera, llegan al cargo público prácticamente sin dinero, pero qué tal se llenan las bolsas de recursos, qué tal se enriquecen y todavía andan diciendo que este gobierno federal ha sido un ejemplo mundial de transparencia y de combate a la corrupción”, indicó.

Este evento de precampaña se realizó en el Deportivo Plateros y es el primero al que acuden miles de “integrantes de la estructura del PRD”, que lo mismo venían de la delegación Álvaro Obregón que del municipio mexiquense Villa de Chalco, algunos tuvieron que salir antes de que concluya el evento para que no las dejará el autobús, antes ayudaron a Anaya a decir que la economía está “de la chingada”.

“Qué tal la economía, dijeron que iban a bajar los precios y qué tal el precio del gas, le voy a pasar el micrófono a la señora que va a decir cómo estamos en lo económico, acérquese cómo estamos, cómo dijo -Yo soy Florinda Arvizu y les digo que la economía está de la chingada”.

Anaya fue ovacionado desde su llegada a las canchas de basquetbol hasta que llegó al templete instalado en el campo de fútbol, desde ahí pidió a los capitalinos tener cuidado con candidatos charlatanes, en referencia a Andrés Manuel López Obrador, afirmación que no levantó aplausos.

“Hay que tener cuidado con candidatos charlatanes que nos van a prometer un futuro extraordinario pero no nos van a decir cómo, cuándo tuvieron en sus manos los recursos prefirieron segundos pisos a esos no los queremos”.

Anaya empeñó “su palabra de trabajar de la mano con la próxima jefa de Gobierno” y a que consolidarán un incremento al salario mínimo como lo ha prometido Miguel Ángel Mancera.

El evento fue organizado por los perredista Leonel Luna, presidente de la Asamblea Legislativa y la delegada de Álvaro Obregón, Antonieta Hidalgo, quien asistió al evento a pesar de estar en horario laboral. En el presidium estaban los perredistas Jesus Ortega, Hector Bautista, Hector Serrano, y Salomón Chertorivski; así como los panistas Mariana Gómez del Campo, Federico Doring y Santiago Creel.

Al término del evento, personal de la alquiladora de mesas y sillas Ramírez esperaba con camionetas a levantar al menos 15 mil sillas que según ellos se llenaron y los policías de tránsito no se daban abasto para que salieran los cerca de 200 autobuses que llegaron de la zona metropolitana.