Despide Semanario 'Desde la Fe' a Norberto Rivera

El Semanario Desde La Fe destacó sobre Norberto Rivera, excardenal mexicano: "gran apertura y diálogo con los medios de comunicación y mucha cercanía con los laicos".

Escrito en NACIONAL el

El Semanario Católico Desde la Fe, dedicó su editorial a reconocer la trayectoria y agradecer su labor a Norberto Rivera Carrera, quien el próximo 5 de febrero habrá de entregar el cargo de Arzobispo Primado de México a Carlos Aguiar Retes.

Con el título: Misión Cumplida, la editorial hace un recuento de los 22 años que el Cardenal estuvo al frente de esta encomienda, cuando fue nombrado por el Papa Juan Pablo II y destaca su “gran apertura y diálogo con los medios de comunicación y mucha cercanía con los laicos, religiosas y consagrados”, ademas de la consolidación de un colegio episcopal con sus obispos auxiliares y demás vicarios generales.

Concluye: “Que la bendición de Dios le acompañe con nuevos y abundantes frutos en esta etapa eclesial que apenas comienza. La gratitud y la amistad de todos sus colaboradores y de infinidad de fieles le acompañarán siempre”.