Mueren dos personas en la delegación Miguel Hidalgo; estaban intoxicados

Reportes policiales refieren que el hallazgo ocurrió en el número 128 de la calle Amado Camacho. 

Escrito en NACIONAL el

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida, este viernes, en un domicilio localizado en la colonia América, delegación Miguel Hidalgo, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) realiza las investigaciones para esclarecer el caso, aunque en primera instancia se presume que perecieron por intoxicación de monóxido de carbono.

Reportes policiales refieren que el hallazgo ocurrió en el número 128 de la calle Amado Camacho, donde una familiar encontró a las víctimas en la cama, aparentemente sin signos vitales, por inhalación de gas LP.

Foto: Juan Carlos Alarcón López 

Ante esa situación y al ver que no respondían dio aviso a la policía capitalina, quien en pocos minutos llegó al lugar de los hechos; siendo ellos quienes solicitaron una ambulancia, para corroborar la información.

Los paramédicos finalmente confirmaron la muerte de María Elizabeth y Gabriel Cortés, de 22 y 25 años respectivamente.

Momentos después se presentó personal de Policía de Investigación y Peritos de la Procuraduría capitalina, quienes realizaron las primeras investigaciones y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Ambos fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial en Miguel Hidalgo Cuatro en espera de la entrega a sus familiares.

@amarilloalarcon