Aparece Fuerza Anti Unión; va por cabecillas e integrantes de la 'Unión de Tepito'

Informes policiales refieren que la reciente víctima fue localizada esta mañana en un cajón de estacionamiento, en la calle Granada, entre Toltecas y Tenochtitlán.

Escrito en NACIONAL el

Un presunto grupo llamado “Fuerza Anti Unión”, podría ser el autor de la ejecución de un hombre de aproximadamente 30 años, cuyo cadáver fue localizado en calles de la colonia Morelos, Barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc ayer jueves.

Autoridades de la Procuraduría capitalina mencionaron que es sumamente delicada esta situación, ya que de existir este grupo delictivo estarían en riesgo de correr la misma suerte integrantes de la “Unión de Tepito”.

Algunos de sus integrantes que han sido señalados por cometer extorsiones, secuestros, homicidios, cobro de derecho de piso y robo, entre otros ilícitos son: “El Betito“, Jefe de la UT, y sus lugartenientes el hormiga; “El Chori“; “El Huguito” recientemente liberado por la PGJ-CDMX; “El Elvis”; “El Manzanas“; y “El Mike“, entre los principales.

Informes policiales refieren que la reciente víctima fue localizada esta mañana en un cajón de estacionamiento, en la calle Granada, entre Toltecas y Tenochtitlán, donde hace un mes fueron localizados los cuerpos de los hermanos Eduardo  Benjamin y Marco Antonio, de 27 y 28, de edad, dentro de un vehículo de su propiedad.

El sujeto vestía pantalón gris y un suéter amarillo. En la espalda, los agentes investigadores hallaron una frase que a la letra dice: “Fuerza Anti-Unión esto les va a pasar a todos los que cobran piso a la gente honrada”.

Las fuentes consultadas señalaron que la muerte de este hombre es prácticamente el aviso de que la situación llegó a su límite; ahora se espera que la gente integra este nuevo grupo vaya por los cabecillas de la “Unión de Tepito“, aunque las investigaciones apenas inician.

Ante esta situación, autoridades de seguridad pública mencionaron que reforzarán la vigilancia en el barrio de Tepito, para evitar otra cadena de crímenes, por lo que elementos policiales estarán vigilantes de tal situación.

El cadáver de este individuo fue retirado por peritos de la PGJ-CDMX y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Cuauhtémoc, donde se aperturó la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

@amarilloalarcon