Anaya se abstiene de hablar mal de Gabriela Cuevas

El panista dijo que no dirá nada ya que "la aprecia y la respeta".

Escrito en NACIONAL el

El precandidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, el panista Ricardo Anaya, aseguró que no hablará mal de la senadora Gabriela Cuevas por renunciar a sus 23 años de militancia blanquiazul “porque la aprecia y la respeta”.

Al acudir al encuentro del sistema PAN y la Estructura del Comité Directivo Regional junto con Alejandra Barrales, el precandidato presidencial demandó al gobierno federal asumir su responsabilidad en la violencia que vive el país y sobre la propuesta del priista José Antonio Meade para alcanzar la seguridad y justicia, le pidió tomar “té de jengibre para la memoria”, porque son sus administraciones las que más violencia tienen y a nivel federal 2017 fue el año más violento.

Además, indicó que el PRI no solo se desmorona en Chiapas sino a nivel federal, donde la campaña de Meade va en picada.

Sobre el informe del INE donde sus gastos de precampaña superan a sus ingresos, garantizó que en su momento presentará en tiempo y forma su fiscalización, por lo que cumplirá con la norma.

También, dijo que su primera acción como presidente será hablar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para decirle en su idioma que México no pagará el muro “y nunca más se volverá a poner de tapete”.