Policías detienen en flagrancia a individuo que robaba cable de cobre en GAM

Las autoridades sorprendieron a un joven de 22 años de edad, con un tramo de cable de cobre.

Escrito en NACIONAL el

Policías de Seguridad Pública detuvieron en flagrancia a un joven por el delito de ataque a las vías de comunicación, en la delegación Gustavo A. Madero, ya que pretendía robar cable de cobre de la vía pública.

Operadores del Centro de Comando y Control C-2 Norte, ordenaron a los uniformados pasar a las calles Norte 76 y Oriente 107, colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde observaron a dos individuos que jalaban cable.

Al llegar al lugar, sorprendieron a un joven de 22 años de edad, con un tramo de cable de cobre, por lo que los uniformados le practicaron una revisión, en la que se le encontró unas pinzas utilizadas para cortar metal.

El detenido, junto con el cable y herramienta asegurados, fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4, donde se inició carpeta de investigación por el delito de ataque a las vías de comunicación.

En tanto la Policía de Investigación realiza la búsqueda del otro copartícipe, con la finalidad de presentarlo ante el representante social y posteriormente ante un juez de control.

@amarilloalarcon