Nuño asegura que Meade es el contendiente a vencer

Aurelio Nuño, coordinador de la precampaña de José Antonio Meade, indicó que López Obrador y Ricardo Anaya están preocupados por el rápido crecimiento del precandidato del PRI.

Escrito en NACIONAL el

Aurelio Nuño Mayer dio la bienvenida a la exsubsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio Márquez, quien este viernes se unió a la precampaña de José Antonio Meade como coordinadora de Oficina.

El coordinador de la prcampaña del precandidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza calificó a Rubio Márquez como como una mujer talentosa y preparación que aportará su experiencia a este equipo.

Por otra parte, en entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias señaló que actualmente el país tiene el reto más importante que consiste en definir cuál es su futuro, cuál es el proyecto de nación que continuará.

“El proyecto de José Antonio Meade de seguir transformando al país con un ruta de reformas, como la transformación educativa o muchas otras que le dan certidumbre a México o un proyecto como el de López Obrador que implican un retroceso de 30 o 40 años con mucha incertidumbre que pueden llevar a México al vacío”, cuestionó.

Señaló además que el precandidato de Morena y Ricardo Anaya están preocupados por el rápido crecimiento de Meade Kuribreña, ya que el precandidato del PRI es el contendiente a vencer.

Al inicio de esta precampaña, Meade era el que tenía menos niveles de conocimiento, a diferencia de los demás contendientes, pues López Obrador lleva 20 años haciendo campaña, apuntó.

Sin embargo, abundó, entre más gente conoce al precandidato del PRI, más gente quiere votar por él, porque es el que más ha crecido y va a “ponchar” al exlíder de Morena.

Llamó a que en las campañas se aborden temas de sustancia, es decir, de cómo habrá educación de calidad, mejor infraestructura, mejores empleos y cómo México crecerá económicamente.

Pidió a los demás precandidatos dejar los temas que a los mexicanos no les interesan y hablar de aquellos que les permitan tomar una buena decisión que le beneficie al país.