Reaprehenden al hijo de 'El Mochaorejas' en Tlaxcala

Joshep Daniel Arizmendi Huerta, hijo de "El Mochaorejas" fue puesto a disposición del Juez que lo requería.

Escrito en NACIONAL el

Joshep Daniel Arizmendi Huerta, hijo de Daniel Arizmendi, “El Mochaorejas”, fue detenido con base en una orden de reaprehensión, toda vez que incumplió con los beneficios penitenciarios que le impuso la autoridad judicial, luego de ser sentenciado en 2012 por el delito de robo agravado.

Agentes de la Procuraduría capitalina dieron cumplimiento a la orden judicial mediante oficio de colaboración con autoridades del estado de Tlaxcala.

De acuerdo con el expediente, el 5 de octubre de 2012, el inculpado y otras dos personas viajaban a bordo de un microbús en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Con pistola en mano asaltaron y despojaron de sus pertenencias a uno de los pasajeros y posteriormente huyeron.

El indiciado fue detenido por policías de Seguridad Pública y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició una averiguación previa por el delito de robo agravado.

Por ese motivo fue sentenciado por el Juez 33 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur.

Tras obtener la suspensión condicional de la pena, el imputado se trasladó al estado de Tlaxcala donde estableció su residencia. El pasado 17 de enero fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco por el delito de robo calificado, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

Agentes adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, permitieron ubicar al imputado y mediante colaboración de la citada entidad, Arizmendi Huerta fue detenido y puesto a disposición del Juez que lo requería.