Logran asaltantes botín de 3 mdp en el Centro Histórico, CDMX

Los primeros reportes revelan que los delincuentes huyeron en una motocicleta. 

Escrito en NACIONAL el

A pesar de la vigilancia que existe en la zona de la Alameda, en el Centro de la Ciudad de México, un hombre fue víctima de un asalto perpetrado por cinco individuos armados, quienes lograron un botín de 3 millones de pesos.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública, el afectado acudió inicialmente con su chofer a la plaza comercial Parque Alameda, donde retiró de una institución bancaria la cantidad de 2 millones de pesos.

Posteriormente, abordó una camioneta Tahoe y se dirigió calles adelante a otra sucursal sobre avenida Juárez, donde sacó otro millón de pesos.

Al salir, comentó el afectado a los uniformados que llegaron en su auxilio, que varios individuos lo interceptaron y uno de ellos se apoderó de la primera cantidad que llevaba en la camioneta.

Posteriormente lo obligaron a entregar el segundo retiro bancario, no sin antes amenazarlo de muerte si solicitaba apoyo de elementos policiales.

Los delincuentes huyeron y el afectado se percató que dos de ellos huyeron en una motocicleta de color negro y al resto los perdió de vista.

La víctima no obvió en señalar que acudiría la agencia del Ministerio Público correspondiente, para presentar su denuncia y dar paso a las investigaciones.

@amarilloalarcon