'Aquí están nuestras manos y nuestro corazón' ofrece Rivera de Peña a damnificados por el sismo

"No hay dolor más grande que la pérdida de niños y niñas víctimas del sismo, pero con la entereza y el valor de los mexicanos saldremos adelante", señaló Angélica Rivera de Peña.

Escrito en NACIONAL el
A un día del sismo del 19 de septiembre, tras guardar un minuto de silencio “por las víctimas de este trágico suceso”, Angélica Rivera de Peña “estará de pie”.
 
“Llenos de tristeza y angustia los mexicanos están viviendo el dolor”, reconoció la presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.
 
 
Angélica Rivera expresó que hoy “estamos viviendo momentos de mucho dolor todos los mexicanos. Nuestros corazones están unidos pidiendo por todas las familias que perdieron a sus seres queridos y por todas las personas que no han podido ser rescatadas”.
 
“No hay dolor más grande que la pérdida de niños y niñas víctimas del sismo, pero con la entereza y el valor de los mexicanos saldremos adelante”.
 
“Aquí están nuestras manos y nuestro corazón para trabajar juntos por ustedes, hoy que nuestro México está herido; vamos a estar de pie”
Expresó Rivera de Peña desde el Centro de Acopio en el Campo Marte, a donde acudió a verificar la entrega de ayuda a los damnificados y dar un mensaje a las familias del país tras el sismo de ayer por la tarde.