Anaya afirma que 'el PRI Gobierno' busca denostarlo

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, indicó  que no caerá en provocaciones y seguirá concentrado en la construcción del Frente Ciudadano por México.

Escrito en NACIONAL el

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que es el PRI gobierno quien está detrás de la publicación de una nota del diario El Universal, sobre una compañía que compró a la familia del panista una nave industrial y está ubicada en un lote baldío.

En un breve comunicado, indica que “nuevamente se busca denostarlo a base de mentiras” y aclaró que de acuerdo con documentos en su poder, “el arquitecto Juan Carlos Reyes García es propietario del 99 por ciento de las acciones de la empresa que compró la nave industrial”.

Agregó que “Reyes es ampliamente conocido en Querétaro y tiene una muy vasta experiencia en el sector inmobiliario, por lo que no conocen irregularidad alguna concerniente a la empresa Manhattan Master Plan, propiedad del arquitecto Reyes”.

Indicó que es a las autoridades a quienes corresponde “verificar que su empresa cumple con la normatividad vigente y no a quienes únicamente le vendimos un inmueble cuyo precio fue cubierto a nuestra entera satisfacción”.

Por último, aseguró que no caerá en provocaciones y seguirá “concentrado en la construcción del Frente Ciudadano por México”, del cual dijo ya encabeza varias encuestas.