Capturan a tres en pleno asalto; traían una pistola y 2 kilos de marihuana

A los detenidos se les decomisó una pistola tipo escuadra y marihuana. 

Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina frustraron un robo a automovilista en calles de la delegación Miguel Hidalgo y detuvieron a tres individuos, con una pistola tipo escuadra y les aseguraron dos kilos de marihuana que traían ocultos en un auto en el que intentaron escapar.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la esquina de Salvador Alvarado y Viaducto Miguel Alemán, colonia Escandón, donde los implicados de 30, 22 y 25 años, despojaron de un reloj valuado en 8 mil pesos, a la conductora de un auto Volkswagen, Beattle.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, los implicados corrieron hacia un automóvil Chevrolet, tipo Matiz, color verde, con placas de circulación PXR-7036.

Los preventivos les impidieron el paso y al practicarles una revisión en el auto, detectaron 30 bolsas pequeñas de plástico, en las que se encontraban distribuidos 2 kilos de marihuana.

Por ese motivo, los implicados fueron puestos a disposición de la agencia ministerial Miguel Hidalgo 5, donde se inició la carpeta de investigación CI/FMH/MH-5/UI-1C/D/00870/08-2017 por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y narcomenudeo.

@amarilloalarcon