Aseguran en Nuevo León heroína valuada en 175 mil dólares

Los agentes le marcaron alto al conductor, quien procedía de Cuernavaca, Morelos.

Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía Federal en Nuevo León, hallaron en el doble fondo de la batería de un vehículo casi cinco kilos de heroína, cuyo valor en el mercado negro de Estados Unidos es de aproximadamente 175 mil dólares.

Elementos de la corporación detectaron sobre el kilómetro 120 de la carretera Monterrey- Reynosa un vehículo gris marca Ford, sin placas de circulación. Los agentes le marcaron alto al conductor, quien procedía de Cuernavaca, Morelos.

Al llevar a cabo una revisión a la unidad, encontraron un doble fondo en el acumulador en el que encontraron polvo beige cuyo resultado fue 4.6 kilogramos de heroína.

La droga y los tripulantes del vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) en Escobedo, Nuevo León.

En otra acción, la PF inspeccionó un vehículo con placas del estado de Guerrero sobre el kilómetro 129 de la carretera Matehuala-Saltillo.

Los agentes detectaron en los cuatro neumáticos un compartimento metálico donde encontraron bolsas de plástico con droga “crystal”, con un peso aproximado de 15 kilos.

Detenidos, droga y vehículo quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), informó la CNS.