Reciben título como licenciados en Administración Militar 357 subtenientes

Al evento asistió el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Escrito en NACIONAL el
357 subtenientes del Curso de Formación de las Armas e Intendentes, recibieron el título, certificado de estudios y patente, de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada, Zapadores y de Intendencia en el Heroico Colegio Militar.
 
De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional, se trata de 24 mujeres y 333 hombres, de los cuales, dos de ellos son becarios de la República de Honduras y uno de El Salvador.
 
 
En el acto que fue encabezado por secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, 95 subtenientes del Curso Intensivo de formación de oficiales de las Armas de Infantería, Caballería, de Artillería, de Arma Blindada, Zapadores y de Policía Militar, recibieron sus certificados de estudios y patentes.
 
A las instalaciones del Heroico Colegio ubicado en Tlalpan, asistió el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño por lo que se destacó que gracias a la reforma educativa se ha logrado una transformación significativa en la educación de los elementos de las fuerzas castrenses.