En marcha operativo regreso a clases en CDMX

El dispositivo de las autoridades capitalinas comenzó a las 6 de la mañana de este lunes. Continuará vigente de acuerdo con la apertura de los institutos escolares en el horario matutino y vespertino.

Escrito en NACIONAL el

La policía capitalina inició el operativo de regreso a clases con 17 mil uniformados que llevarán acabo acciones de vigilancia y control vehicular en las 16 Delegaciones.

El dispositivo inició a las 06:00 horas y continuará vigente de acuerdo con la apertura de los institutos escolares en el horario matutino y vespertino.

Los uniformados cuentan con el apoyo de más de mil 500 patrullas y moto patrullas así como 2 helicópteros del agrupamiento Cóndores y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Las acciones policiales constan principalmente en realizar circuitos de seguridad y de Control vial en las inmediaciones de los más de 8 mil Planteles que este día aperturas sus aulas a más de 1 millón 700 mil Alumnos de niveles preescolar, básico y medio superior .

De hecho los agentes de tránsito realizan maniobras desde temprana hora en las principales vialidades y vías primarias para evitar contratiempos en el regreso a clases.