Asesinan a adolescente que intentaba robar una camioneta en Edomex

La historia de una adolescente de 14 años, llamada Karen, quien pertenecía a una banda criminal dedicada al robo de autos, ha causado conmoción en redes sociales.

Escrito en NACIONAL el

Una adolescente de 14 años llamada Karen salía muy temprano de su casa para ir “a trabajar”; sin embargo, sus padres ignoraban que en el realidad pertenecía a una banda criminal dedicada al robo de autos.

Medios locales señalan que la carrera delictiva de Karen culminó el pasado 9 de agosto cuando se enfrentó a policías de Ecatepec, en el Estado de México.

La situación se desencadenó cuando la adolescente y dos jóvenes más decidieron despojar a punta de pistola a un conductor de su camioneta, en las inmediaciones de su domicilio.

Los tres sujetos huyeron a bordo del vehículo, hasta llegar a Nezahualcóyotl, donde se enfrentaron a balazos con la policía del estado de México.

Al no tener experiencia en el uso de armas, Karen fue abatida, mientras que sus dos compañeros fueron heridos de gravedad y puestos a disposición de autoridades capitalinas.

Con información de RT