Buscan a sujeto que asesinó a policía de la SSP-CDMX

A las 11:00 horas, César Hernández, policía de la SSP-CDMX, realizaba  funciones de patrullaje para prevenir el delito de robo cuando recibió los disparos.

Escrito en NACIONAL el

Un sospechoso armado a bordo de una motocicleta disparó y asesinó a un policía preventivo, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Reportes ministeriales indican que cerca de las 11: 00 horas, el policía Segundo César Hernández Rodríguez, adscrito al Sector Cuchilla, realizaba funciones de patrullaje para prevenir el delito de robo a transeúnte, así como de transporte de carga y público.

Cuando efectuaba una inspección a un sujeto que viajaba en una motocicleta, este disparó al oficial en dos ocasiones en el abdomen, causándole la muerte.

Los servicios de emergencia llegaron al apoyo al cruce de Circuito Interior y Norte 64, colonia Malinche, donde a pesar de los esfuerzos de los paramédicos nada sirvió para salvar la vida del preventivo.

De acuerdo con testimonios recabados por policías que acudieron al lugar, el agresor fue un hombre vestido con chamarra de piel negra, pantalón de mezclilla y casco blanco, y que viajaba en una motocicleta negra, mismo que se dió a la fuga.

Peritos de la GAM-6 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, se encargaron del levantamiento del cuerpo e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Las áreas de inteligencia y operativas de la SSP-CDMX investigan el paradero del probable responsable para su captura.