Aseguran a dos caballos que corrían en calles de Gustavo A. Madero

Autoridades realizaron la búsqueda de los propietarios o del inmueble del que posiblemente escaparon, así como en colonias aledañas al lugar del hallazgo, sin que pudieran localizarlos. 

Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Policía capitalina aseguraron dos caballos que corrían en sobre la avenida Eduardo Molina, casi al cruce con el Anillo Periférico, en la delegación Gustavo A. Madero. 

Los uniformados solicitaron apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) quienes acudieron a ese punto,  los animales fueron lazados para evitar que provocaran y se causaran algún daño. 

Los equinos fueron ubicados a través de las cámaras del Centro de Control y Comando C2 Norte, por lo que se dio aviso a oficiales del Sector Quiroga, quienes impidieron que escaparan.

Los preventivos realizaron la búsqueda de los propietarios o del inmueble del que posiblemente escaparon, así como en colonias aledañas al lugar del hallazgo, sin que pudieran localizarlos. 

A bordo de unidades especiales para equinos, los dos semovientes fueron trasladados a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, donde permanecerán a resguardo hasta que el o los legítimos propietarios se presenten a reclamarlos. 

@amarilloalarcon