Pide FEPADE a ciudadanía no dejarse llevar por actos intimidatorios en la jornada electoral

Santiago Nieto, titular de la Fepade, dijo que ya se investiga todos los actos de intimidación que se han registrado en el Edomex.

Escrito en NACIONAL el

El titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, Santiago Nieto Castillo, pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por actos intimidatorios o coacción del voto, pues en esta ocasión los comicios de gobernador en la entidad están lo suficientemente blindados.

Al asistir esta mañana a la instalación del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Nieto Castillo dijo que la FEPADE ya investiga todos los actos de intimidación que se han registrado en diversos puntos del territorio mexiquense, principalmente con la aparición de cabezas de puerto en algunos municipios.

“La ciudadanía puede tener la confianza de que se está blindando de mejor forma el proceso electoral, que es importante que acuda a las urnas a votar por los partidos, candidatos o candidatas de su preferencia, para efecto de que podamos tener una fiesta democrática”, indicó.