Discreto operativo policial en marcha LGBTTTTI

La Subsecretaria de Control de Tránsito recomendó a los automovilistas utilizar alternativas viales para evitar congestionamientos o cortes a la circulación por la marcha.

Escrito en NACIONAL el

Mas de 300 elementos policiacos apoyados con 25 patrullas aplican este sábado un operativo de seguridad y vialidad con motivo de la marcha por el Orgullo Lésbicos, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersex.

La Secretaria de Seguridad Capitalina, informó que para evitar actos vandálicos, así como alteración del orden público.

Los uniformados están desplegados a lo largo del Paseo de la Reforma, avenida Juarez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de mayo y Plaza de la Constitución, por donde avanzará esta movilización.

En tanto la Subsecretaria de Control de Tránsito recomendó a los automovilistas utilizar alternativas viales para evitar congestionamientos o cortes a la circulación por la marcha:

Eje 1 Norte, Eje 1 oriente –Anillo de Circunvalación; Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga, Chapultepec y el Circuito Interior.

También debe tomarse en cuenta que el servicio del metrobus será interrumpido por El Paso de la marcha del orgullo LBGTTTI en las líneas 1, 3 y ruta sur línea 4.