Investiga PGJ-CDMX muerte de alumno de Odontología en CU

Según la dependencia, peritos acudieron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones para esclarecer la muerte de un estudiante de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado la noche del lunes en el ala oriente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de México (UNAM).

Dicha persona fue identificada como Víctor Manuel Orihuela Rojas, alumno del primer semestre de la Facultad de Odontología, quien alrededor de las 22:15 horas ingresó al inmueble de Filosofía, por lo que mencionó al personal de vigilancia que iba a entregar un trabajo.

Los servicios de resguardo de esa casa de estudios hallaron a la víctima, por lo que dieron aviso a personal de seguridad pública del Sector Universidad, mismos que notificaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Por esa razón, agentes investigadores y peritos de la dependencia acudieron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes y que permitan esclarecer la muerte del citado alumno.

De acuerdo con las primeras investigaciones, no se perciben rastros de violencia en la víctima, por lo que se indaga si dicho estudiante se arrojó o hubo una tercera persona que participó en los hechos.

Por lo pronto se han recabado entrevistas de los elementos de seguridad, quienes realizaron el hallazgo, en coordinación con autoridades universitarias.

@amarilloalarcon