Demostraremos ante instancias judiciales que hubo fraude en Coahuila y Edomex: PAN

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, pedirá que se anulen las elecciones del pasado 4 de junio por la serie de irregularidades que se presentaron.

Escrito en NACIONAL el

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró a los consejeros del Instituto Nacional Electoral que demostrarán ante instancias judiciales que existió fraude en las elecciones a gobernador de Coahuila y el Estado de México.

En la segunda marcha contra el fraude, afirmó que son respetuosos de las instituciones y confían que se anularán ambos procesos.

“Lo que se ha mencionado es que lo debemos probar ante las instancias judiciales y así lo vamos a hacer. Lo probaremos ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que este tribunal anule las elecciones y haya comicios nuevamente aquí en el estado de Coahuila… Nosotros siempre hemos sido respetuosos de las instituciones y por eso hemos decidido llevar este asunto hasta Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación“, indicó.

Indicó que las impugnaciones se tendrán que resolver antes de la fecha que la Constitución de Coahuila marca para la toma de protesta, por lo que están preparados para dar la pelea por meses porque saben que la razón les asiste para anular la elección”.