Hallan dos cuerpos en Xochimilco con el rostro encintado

Las autoridades acordonaron la zona en donde se encontraron los cuerpos para iniciar con las investigaciones. 

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría capitalina investiga el hallazgo de dos personas ejecutadas a un costado del Canal de Chalco, en la delegación Xochimilco, cuyos cuerpos fueron encontrados por un hombre que se ejercitaba.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la citada avenida y la calle Heberto Castillo, en el pueblo de San Gregorio Atlapulco, donde elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios.

Un hombre que realizaba su rutina de ejercicio se percató de las personas que se encontraban tiradas, al aproximarse detectó que ambos sujetos se encontraban atados de pies y manos, así como encintados de la cabeza sobre la citada vialidad.

Los uniformados arribaron junto con paramédicos quienes luego de hacer una revisión, corroboraron que ambos individuos ya habían ya fallecido y no descartaron que presentaran impactos de bala en el cráneo.

Sin embargo, los servicios periciales y agentes de investigación realizaron las primeras diligencias y recabaron algunos datos de prueba que quedaron integrados a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público en Xochimilco 2, inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso, por lo que el proceso de identificación continuará en ese sitio.

@amarilloalarcon