Muere baleado automovilista en Miguel Hidalgo por presuntos escoltas

Los responsables realizaron disparos desde una camioneta tipo BMW, en color oscuro, dijeron testigos a elementos de la SSP-CDMX.

Escrito en NACIONAL el

Un  hombre de 35 años aproximadamente que conducía un automóvil Audi A3, de modelo reciente, fue asesinado esta tarde en calles de la colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo al recibir un balazo, que presuntamente realizó un escolta, aparentemente por un altercado vial.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en la esquina de la avenida Mariano Escobedo y Lago Alberto, donde el auto con placas del estado de Morelos PYP-3250, quedó en medio de la circulación.

De acuerdo con testigos entrevistados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el o los responsables realizaron disparos desde una camioneta tipo BMW, en color oscuro, aparentemente de escoltas, quienes escaparon, pese al intenso tráfico en esa zona.

Momentos después de la agresión, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del conductor, quien recibió un balazo en tórax del costado izquierdo.

Por esos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 1, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Agentes de Investigación y peritos en criminalística iniciaron las diligencias correspondientes y en breve, los detectives solicitarán copia de las imágenes de la videocámara instalada en el lugar de los hechos, para intentar esclarecer el crimen.

Con los datos de la unidad de la cual se generó la agresión, los agentes de la PGJ-CDMX buscarán en otras cámaras del perímetro, para verificar si dicha unidad era conducida por guardias de seguridad privada, ya que por disposición oficial del Gobierno capitalino, deben estar balizadas con la leyenda “vehículo escolta”.

@amarilloalarcon