Reconocen a mamás policías y en especial a Martha, cuya vida pende de un hilo

Hiram Almeida, titular de la SSP-CDMX, dijo que reconoció el trabajo de la mujer policía que fue atropellada y está en situación grave.

Escrito en NACIONAL el

Al celebrar el Día de las Madres, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, hizo un reconocimiento a la mujer policía que hace unos días fue atropellada por un conductor ebrio, quien fue detenido  y procesado.

El jefe de la policía capitalina aseguró que la oficial adscrita al programa “Conduce sin Alcohol”, es un ejemplo de esfuerzo para la corporación y cuya vida ahora pende de un hilo.

 “Quisiera dar un minuto de reflexión a una compañera que en días recientes sufrió un accidente por un ejercicio en el cumplimiento de su deber; Martha (Hernández Reyes) fue arrollada en el programa alcoholímetro.

*Tal vez te pueda interesar: Conductor arrolla a 2 policías al evitar retén del alcoholímetro en CDMX

“Simplemente porque estaba cumpliendo con sus funciones que un ebrio irresponsable no cumplió con las indicaciones y hoy pone en riesgo su vida y hoy tenemos una familia a unos días de la madre, envuelta en una tragedia”, aseveró.

El incidente tuvo lugar la madrugada del viernes pasado en el cruce de avenida Congreso de la Unión y Eje 2 Canal del Norte y el implicado en dicho atropellamiento fue detenido en inmediaciones 1de la colonia Estrella, delegación Gustavo A. Madero.

En la celebración por el 10 de mayo, Almeida Estrada, reconoció el papel de las policías como madres y esposas, por lo que las exhortó a seguir siendo ejemplares en su tarea diaria que les servirá la comunidad.

Previo a la rifa de aparatos electrónicos, la dependencia ofreció un desayuno para 3 mil mamás consistente en cocktail de frutas frescas, jugo de naranja, café y pan de dulce, así como un omelette de pollo y guarnición de papa frita.

@amarilloalarcon