Mueren tres por intento de robo de una camioneta en mercado de Sonora: PGJ-CDMX

La Policía de Investigación analiza de dónde provinieron los disparos de arma de fuego que les arrebató la vida. 

Escrito en NACIONAL el

 

Una de las principales líneas de investigación que sigue la Procuraduría de Justicia capitalina respecto al homicidio de tres hombres en inmediaciones del Mercado de Sonora, en la delegación Venustiano Carranza, es un intento de robo de vehículo.

La dependencia informó que las tres personas fallecidas cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a transeúnte y robo de vehículo.

Sus familiares los identificaron como:  Alejandro García Cervantes, Cristian Alejandro Alcántara y Alejandro German Rodríguez Faustino, cuyos cuerpos fueron traslados al anfiteatro de la Fiscalía de Venustiano Carranza, donde continúan las indagatorias.

De acuerdo con las primeras versiones, los ahora occisos pretendían atacar a los tripulantes de una camioneta de tres y media toneladas, por lo que la Policía de Investigación analiza de dónde provinieron los disparos de arma de fuego que les arrebató la vida. 

Y es que  la SSP-CDMX informó que fue un hombre vestido de negro, quien les disparó por la espalda, cuando pretendían cometer el robo de la unidad de carga. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas en el cruce de Canal y Callejón de San Nicolás, colonia Merced Balbuena, donde elementos de seguridad pública encontraron a dos personas sin vida y una más lesionada por impacto de bala. 

Momentos después arribaron paramédicos en una ambulancia del CRUM, quienes trasladaron al lesionado al hospital de Balbuena, donde finalmente falleció. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza-3, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

“amarilloalarcon