Cae en Sinaloa 'El Moreno 14', operador principal de 'El Mini Lic'

Al sujeto se le aseguraron dos armas de fuego largas, una corta, 99 cartuchos útiles y cargadores de diversos calibres.

Escrito en NACIONAL el

Pedro Alfonso Domínguez Ramírez, El Moreno 14, presunto líder de una célula delincuencial del Cártel del Pacífico, fue detenido en la localidad de Eldorado, Sinaloa.

Elementos de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron la captura de este sujeto que es identificado por las autoridades como uno de los principales operadores de Dámaso López Serrano, El Mini Lic, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

También estaba como encargado de seguridad de las operaciones delictivas al manejar una red de vigilancia constituida por sicarios, que se encontraba en las inmediaciones de Eldorado.

Al detenido se le aseguraron dos armas de fuego largas, una corta, 99 cartuchos útiles y cargadores de diversos calibres; así como tres vehículos de los cuales uno cuenta con reporte de robo, dos kilos de una sustancia presumiblemente cristal, 250 gramos de cocaína, dos básculas digitales y dinero en efectivo.

Además de un arma corta que tenía grabadas las siglas FED (Fuerzas Especiales de Dámaso) y que era propiedad de Domínguez Ramírez.