Localizan droga en oficinas de Sepomex

Más de 12 de kilos de marihuana fueron encontrados en las oficinas del Servicio Postal Mexicano.

Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 12 kilos de marihuana en las oficinas del Servicio Postal Mexicano, ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que por estos hechos, inició una carpeta de investigación a través de su delegación en CDMX, por delitos contra la salud.

Detalló que derivado del informe homologado de los elementos federales, se aseguró la droga durante una revisión en el área de paquetería de SEPOMEX, ubicada en la terminal aérea.

En dicho lugar, fue detectada una caja de cartón con 12 envoltorios confeccionados con papel carbón y plástico transparente con la mariguana, la cual de acuerdo a la guía, tenía como destino Estados Unidos.

La droga fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, con sede en el Aeropuerto Internacional de la capital del país, quien continúa con las investigaciones del caso, detalló la PGR en un comunicado.