Toman protesta nuevos integrantes del comité estatal del PRI en SLP

El líder priísta, Arturo Zamora, dijo que el sector popular priista está presente en todo México.

Escrito en NACIONAL el

Arturo Zamora Jiménez, líder del sector popular del PRI, aseguró que en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se hace buena política, en todo lugar y en todo momento, toda vez  que las causas de la sociedad son las que motivan la actuación de la organización priista.

Al atestiguar la renovación y toma protesta a los nuevos integrantes de este sector estatal del PRI en San Luis Potosí, recordó que el sector popular priista está presente en todo el país, tanto en los estados con proceso electoral como en los que no lo tendrán este año.

“En el acto también se presentó el acuerdo del CEN de la CNOP por el que se aprueba y reconoce el ejercicio del cuarto año de funciones de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, la diputada Martha Orta” señaló el instituto político.

De acuerdo al Partido, asistieron más de 700 personas, entre los que se encontraban integrantes del Comité Estatal, así como legisladores locales, presidentes municipales, síndicos y regidores, además de dirigentes e integrantes de otras asociaciones.