Asesinan a socio de un verificentro; presumen venganza revela testigo

El atentado puede ser resultado de una venganza, pues aseguró que constantemente recibía amenazas por resultados adversos en las verificaciones, de acuerdo a un testigo.

Escrito en NACIONAL el

La Policía de Investigación busca en videos de cámaras de seguridad a los ocupantes de un auto Mazda de color gris, implicados en el homicidio de un hombre en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.

La víctima Juan “N” de 35 años de edad, recibió un balazo en la cabeza por uno de los dos sujetos con los que momentos antes discutió cerca de las 18:00 horas en la calle Santa Fe Milpa Alta, afuera de un verificentro del cual era socio.

De acuerdo con un testigo entrevistado por personal policial, el atentado puede ser resultado de una venganza, pues aseguró que constantemente recibía amenazas por resultados adversos en las verificaciones.

La detonación llamó la atención de los trabajadores del establecimiento, quienes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios.

Minutos después arribaron paramédicos de rescate quienes luego de checar los signos vitales de la víctima, informaron a elementos policiales que había fallecido.

Los uniformados informaron de los hechos al agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1, quien inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Peritos de la citada coordinación trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, mientras que agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas y la búsqueda de los implicados en imágenes de las videocámaras de seguridad, informó la Procuraduría capitalina.

@amarilloalarcon