Indagan motivos de fallecimiento de un hombre en vía pública

La Policía de Investigación al descubrir el cuerpo, inmediatamente realiza trabajos de inteligencia para esclarecer la muerte que se dio en las calles de Villalongín y avenida de los Insurgentes en la Ciudad de México.

Escrito en NACIONAL el

En la colonia Cuauhtémoc, una de las de mayor actividad por la cantidad de oficinas, sedes gubernamentales y condominios de departamentos, fue encontrado sin vida esta mañana un hombre  de aproximadamente 40 años.

La Procuraduría capitalina reportó que el hallazgo se realizó cerca de las 09:20 horas, por policías preventivos en la esquina de la calle Villalongín y avenida de los Insurgentes.

Los uniformados no encontraron signos de violencia en dicha persona, por lo que enseguida notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5.

Por ese motivo, la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de gabinete e inteligencia para esclarecer la muerte de dicho hombre que ingresó al anfiteatro ministerial en calidad de desconocido.

La dependencia indicó que el representante social dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias en el lugar donde el cadáver fue localizado.

Éste fue trasladado inicialmente al anfiteatro, donde se espera que acudan familiares a identificarlo y posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para la necropsia de ley, y con base en ello determinar las causas del fallecimiento.

@amarilloalarcon