Investigan a motociclista que agredió y golpeó a policía de SSP-CDMX

La Procuraduría capitalina indaga al conductor de una motocicleta que agredió y golpeó a un policía.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga al conductor de una motocicleta que agredió y golpeó a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en calles de la delegación Álvaro Obregón.

La dependencia informó que por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial 3 de esa demarcación, inició un expediente por el delito de lesiones en contra de la autoridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el elemento policial detuvo a un motociclista por no portar casco de protección, mientras éste conducía sobre Periférico, a la altura de la colonia Tlacopac.

El operador se negó a mostrar sus documentos y enseguida comenzó a discutir con el oficial a quien golpeó, para tratar de evadir la infracción.

Al respecto elementos preventivos que fueron alertados del conflicto, acudieron al lugar de los hechos y enseguida solicitaron apoyo médico para trasladar al uniformado a un hospital.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del representante social, quien realiza las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.