Detienen a ciudadano albanés por lesionar a mujer policía en CDMX

En la CDMX un ciudadano de origen albanés Zenuni Henrjan, de 33 años de edad, embistió el triciclo en el que los uniformados transportan los candados y lastimó a una mujer policía, posteriormente fue detenido. 

Escrito en NACIONAL el

Una mujer policía resultó lesionada luego de que el conductor de una camioneta se opuso a la instalación de un inmovilizador, en las calles de Estocolmo  y Paseo de la Reforma, colonia Juárez.

En su huida, el ciudadano de origen albanés Zenuni Henrjan, de 33 años de edad, embistió el triciclo en el que los uniformados transportan los candados, el cual impactó a su vez a la oficial de tránsito, proyectándola contra el pavimento.

Reportes policiales refieren que el motivo de la infracción fue por boleto vencido, por lo que al informarle que sería colocado el inmovilizador, subió a su vehículo para ponerlo en marcha y evitar la sanción.

Al momento de arrancar provocó una primera caída de la oficial Marisol Cervantes Pulido, quien luego de incorporarse de nueva cuenta cayó debido a que el conductor aceleró, arrastrando el triciclo el cual golpeó a la uniformada.

El sujeto fue detenido por motociclistas de la SSP-CDMX en la esquina de Paseo de la Reforma y Havre, y de inmediato fue puesto a disposición de la agencia ministerial Cuauhtémoc 2, donde se determinará su situación jurídica.

Dentro del vehículo, los preventivos encontraron un dispositivo de toques electrónicos, así como un machete y pastillas presuntamente psicotrópicas.

En tanto la mujer policía fue trasladada al Hospital Álvaro Obregón, donde fue diagnosticada como contusiones múltiples, por lo que requirió de atención médica.

@amarilloalarcon