Capturan a dos sujetos por asalto en un gimnasio en Tláhuac

Los jóvenes asaltantes fueron detenidos y poseían un arma réplica, tipo escuadra, calibre .45 milímetros, así como una mochila azul.

Escrito en NACIONAL el

Policías de seguridad pública detuvieron a dos hombres acusados de asaltar con el uso de un arma a los clientes de un establecimiento mercantil, localizado en calles de la delegación Tláhuac.

Con base en las primeras investigaciones, los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando fueron alertados que en avenida Tulyehualco se había registrado un robo al interior de un gimnasio, por lo que acudieron a verificar la denuncia.

Momentos después operadores de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Oriente detectaron a los implicados al circular en una motocicleta por la calle Guillermo Prieto.

En ese sitio los policías preventivos detuvieron a dos individuos, de 20 y 23 años de edad, a quienes varios de los afectados reconocieron como los responsables de despojarlos de sus objetos de valor.

Al momento de su captura, los jóvenes poseían un arma réplica, tipo escuadra, calibre .45 milímetros, así como una mochila azul en la que se encontraron siete teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría capitalina, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.