Siguen pista del sujeto que asaltó sucursal bancaria en GAM

El implicado ingresó al establecimiento ubicado en Plaza Comercial Lindavista, CDMX, alrededor de las 9:30 horas.

Escrito en NACIONAL el

La Policía de Investigación amplió la investigación respecto al asalto a una sucursal bancaria, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, por lo que analiza las imágenes de las videocámaras para identificar al responsable.

Reportes preliminares refieren que el sospechoso huyó luego de apoderarse del dinero en efectivo, producto del ilícito que cometió de manera individual.

La Procuraduría capitalina informó que cerca de las 09:30 horas, el implicado ingresó al establecimiento ubicado en Plaza Comercial Lindavista, en calle Colector 13, colonia Magdalena de las Salinas, donde amedrentó a una cajera con una carta, por lo que rápido obtuvo el efectivo.

Precisó que policías de seguridad pública tomaron conocimiento de los hechos y notificaron al agente del Ministerio Público lo ocurrido, a fin de iniciar las respectivas diligencias.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron a a ese sitio y solicitaron acceso a las cámaras de videovigilancia del lugar, como parte de las pesquisas.

En tanto, el gerente de la institución bancaria presentó denuncia en la Coordinación Territorial GAM-3, donde se inició carpeta de investigación por el delito de robo con violencia moral y se solicitó la intervención de los servicios periciales para realizar los dictámenes correspondientes.

@amarilloalarcon