PGJ-CDMX busca a implicados en asalto a tienda de autoservicio en A. Obregón

Luego de un robo a un negocio elementos de la PGJ-CDMX investigan el caso. 

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría capitalina inició las investigaciones por el delito de robo a negocio con violencia, luego del asalto registrado anoche en una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Lomas de Plateros,  delegación Álvaro Obregón.

La dependencia informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en AO-1 inició la indagatoria, a efecto de localizar a los implicados en atraco.

Reportes policiales señalan que aproximadamente a las 21:00 horas de este lunes, dos hombres amenazaron a uno de los cajeros con armas de fuego, y dispararon al techo del inmueble para obligarlo a entregar el dinero de las ventas.

El empleado no opuso resistencia y entregó el efectivo, por lo que los asaltantes se dirigieron a la caja de valores de la sucursal, la cual intentaron abrir con un impacto de bala y al no conseguirlo, escaparon del lugar.

Minutos después arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias.

Los detectives solicitaron a la tienda los videos de seguridad, para tratar de identificar a los sospechosos y la ruta que siguieron posterior al asalto.

@amarilloalarcon