AMLO libera tortugas en Oaxaca; se cansó de hablar de corruptos (VIDEO)

López Obrador detalló que la asociación Biomar lo invitó a liberar tortugas marinas durante la gira que realiza esta semana en Oaxaca.

Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, liberó tortugas en la playa Bacocho, ubicada en Puerto Escondido, en la Costa de Oaxaca.

En un video difundido en redes sociales, expresó que prefiere hablar del “amor a la naturaleza” porque “ya chole hablar de corruptos”.

López Obrador detalló que la asociación Biomar lo invitó a liberar tortugas marinas, en su paso a Río Grande, durante la gira que realiza esta semana en Oaxaca.

“Hay que cuidar estas especies, hoy quise compartir con ustedes este momento tan bello porque ya ‘chole’ de estar hablando de los corruptos”, señaló.

Sobre la renuncia de Aurelio Nuño a la secretaría de Educación Pública (SEP), el dirigente de Morena realizó comentarios respecto al nuevo titular de la dependencia.

“Hoy impusieron en la SEP a Otto Granados, otro salinista que fue gobernador de Aguascalientes, que cuando estuvo en ese cargo vendió la plaza de toros de ese estado”, indicó.