Personas con discapacidad del PRI respaldan a Meade como precandidato

Asumió el compromiso de construir a su lado el México justo, incluyente y solidario al que aspiramos las personas con discapacidad.

Escrito en NACIONAL el

Durante el Segundo Encuentro Nacional de Secretarios de Atención a Personas con Discapacidad, priistas con capacidades diferentes de todo el país, se manifestaron a favor de la precandidatura de José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de la República

La titular de esta área del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Anaya Mota al encabezar este evento señaló “Acompañamos y respaldamos con esperanza y fundada confianza las aspiraciones por servir a México del doctor José Antonio Meade Kuribreña”.

Además a nombre de los integrantes de este grupo asumió el compromiso de construir a su lado el México justo, incluyente y solidario al que aspiramos las personas con discapacidad.

“Llamamos a la militancia con discapacidad a que con entusiasmo, optimismo y propositivamente, nos acuerpemos en unidad en torno al proyecto del doctor José Antonio Meade Kuribreña, rumbo a la elección del 2018”, señala el documento en el que manifestaron su apoyo”.

En la exposición de motivos para brindar su respaldo, Anaya Mota y los secretarios estatales de Atención a Personas con Discapacidad puntualizaron los siguientes puntos en los que se incluyen las definiciones políticas de respaldo.

Además reconocieron sus resultados al frente de las Secretarías de Estado que se le han encomendado y que lo acreditan como un servidor público que sabe anteponer ante todo los intereses de la nación.

La diputada Claudia Anaya Mota subrayó que “como personas con discapacidad, nos queda claro que tenemos la responsabilidad de ser arquitectos de nuestro destino y a ello estamos comprometidos”.

La Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del CEN del PRI precisó que “por ello, las personas con discapacidad queremos formar alianzas estratégicas con personas que tienen probada convicción de trabajar arduamente para transformar a nuestro amado México”.