AMLO busca alianza con Elba Esther para revertir reforma educativa: Nuño

El ex secretario de Educación recordó que recientemente Andrés Manuel López Obrador incorporó a su equipo a Esteban Moctezuma y Fernando González Sánchez, este último yerno y ex operador de Gordillo Morales.

Escrito en NACIONAL el

El coordinador de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que el precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, busca aliarse con Elba Esther Gordillo, para revertir la reforma educativa.  

El ex secretario de Educación recordó que recientemente el ex jefe de Gobierno incorporó a su equipo a Esteban Moctezuma y Fernando González Sánchez, este último yerno y ex operador de Gordillo Morales.

Indicó que López Obrador demuestra en los hechos que está dispuesto a sacrificar los sueños de las familias de México de tener niños mejor preparados.

Nuño Mayer reiteró que, en contraste, José Antonio Meade está comprometido en la consolidación de la reforma educativa, a fin de proporcionar la mejor preparación para el futuro a los niños y jóvenes de México.

Mencionó que solo con una educación de calidad se logrará cerrar la brecha entre el México que somos y el que queremos.