Intentan asaltar pagaduría de la Escuela Superior de Medicina IPN

Según elementos policíacos los sospechosos no lograron su objetivo.

Escrito en NACIONAL el

Un intento de asalto se registró esta tarde en la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicada en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) refieren que cerca de las 13:45 horas, los policías acudieron la calle Salvador Díaz Mirón, en la colonia Casco de Santo Tomás, donde se ubica el plantel escolar del que se generó un reporte de robo.

Mandos de la corporación y elementos de la Policía Investigadora, se entrevistaron con directivos del Instituto Politécnico Nacional y confirmaron que los sospechosos no lograron su objetivo.

Al respecto, el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, indicó que los datos obtenidos posterior a la movilización es que sólo se trató de un intento de asalto a la pagaduría.

“Los primeros datos que nos acaban de arrojar es que afortunadamente, al parecer quedó en grado de tentativa, estamos hablando, son los primeros datos que se nos aportan.

“Nos dicen que esto fue en el área de administración, parece ser que era en relación a los bonos a los vales de fin de año”, puntualizó el abogado de la ciudad.

Los uniformados e investigadores realizaron una amplia inspección en la zona, ya que los testigos señalaron que los implicados se dieron a la fuga en un vehículo Ford, tipo Fusión, de color negro, el cual no localizaron.

@amarilloalarcon