Capturan a sujeto relacionado con delito de homicidio y robo de armas en Ecatepec

Las autoridades informaron que el indiciado llevaba una mochila con 15 bolsas de plástico que contenían hierba verde.

Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a un sujeto relacionado con el delito contra la salud y que de acuerdo con los archivos policiales cuenta con una orden de aprehensión por homicidio y robo de armas.

La captura tuvo lugar en calles de la colonia San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec, durante un operativo de prevención, donde al sospechoso se le practicó una revisión preventiva de rutina.

La dependencia informó que el indiciado llevaba una mochila con 15 bolsas de plástico que contenían hierba verde con características similares a la marihuana.

Los oficiales detuvieron al que dijo llamarse Jorge “N”., de 26 años, quien además, al verificar en base de datos contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en contra de servidores públicos y por robo de armas.

El detenido fue presentado ante el agente Ministerio Público, a efecto de iniciar la carpeta de investigación, por lo que en próximas horas se determinará su situación jurídica.