Otro asalto a comensales en restaurante de avenida Universidad

Tras cometer el asalto, los delincuentes escaparon hacia el sur con rumbo al circuito interior Río Churubusco.

Escrito en NACIONAL el

A la larga cadena de robos y asaltos a establecimientos comerciales, un caso más se sumó a la lista y está vez el objetivo fueron comensales de un restaurante especializado en alitas y costillas bbq y coctelería de licor, ubicado en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron pasadas las 19:30 horas de este miércoles en avenida Universidad 1098, colonia Xoco, donde tres sujetos, entre ellos, una mujer, ingresaron al negocio y amagaron a los comensales con armas de fuego para despojarlos de sus objetos de valor.

Las víctimas entregaron obligadamente a los delincuentes ocho teléfonos celulares; cinco bolsos de mano; cuatro carteras, un reloj y un anillo.

En tanto, el valet parking del restaurante informó a elementos policiales que acudieron al llamado de auxilio, que los sospechosos viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color plata y sin medallón.

Una vez que los asaltantes lograron el botín, escaparon a bordo de dicho vehículo en la dirección contraria al restaurante, es decir, hacia el sur con rumbo al circuito interior Río Churubusco.

Los uniformados entrevistaron a una mesera, quien aseguró que uno de los implicados en el asalto, acudió anteriormente al restaurante en calidad de cliente.

Los agraviados acudieron a la agencia del Ministerio Público en Benito Juárez Tres, donde se inició la carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-3/UI-2 S/D/06324/11-2017 por el delito de robo a negocio con violencia.

En consecuencia agentes de investigación iniciaron las pesquisas junto con peritos de la institución, a fin de identificar, localizar y detener a los responsables del evento delictivo.

@amarilloalarcon