Podría buscar la candidatura al gobierno de la CDMX: Enrique de la Madrid

Aceptó estar muy interesado en contender desde otra trinchera a favor del país.

Escrito en NACIONAL el

El secretario de turismo, Enrique de la Madrid, confirmó que asistió a una cena privada con el presidente Enrique Peña Nieto, quien convocó a los personajes que han sido mencionados como aspirantes a la presidencia, entre ellos: José Antonio Meade, secretario de Hacienda; Miguel Ángel Osorio Chong; titular de la Secretaría de Gobernación: Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública; José Narró Robles, titular de la Secretaría de Salud; y Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México y actual líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México. 

Aclaró que el encuentro fue privado y así debía mantenerse. Cabe resaltar que en entrevista, luego de participar en una foto sobre turismo y tecnología, Enrique de la Madrid , aceptó estar muy interesado en contender desde otra trinchera a favor del país.

Indicó que esperará la convocatoria del PRI, para ver que opciones tiene, aunque no descartó que si no es la candidatura presidencial, podría encabezar el proyecto en la Ciudad de México.