Asesinan a un hombre que bajan de un auto en Álvaro Obregón

El Ministerio Público AOB-1, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría capitalina investiga el homicidio de un hombre ocurrido esta mañana, en la colonia Molino de Rosas, Delegación Álvaro Obregón, donde el agresor bajó a la víctima de un auto y lo ejecutó de un balazo

La Policía capitalina informó que cerca de las 07:00 horas, se reportó una emergencia en la que se señalaba de la presencia de una persona inconsciente en vía pública.

Al arribar al lugar, los policías encontraron tirado boca arriba, a un hombre de aproximadamente 40 años, que vestía pantalón negro, chamarra café, zapatos negros y sin cabello.

El incidente fue captado por un sistema de circuito cerrado que se encuentra cerca del lugar, alrededor de las 04.45 horas, cuando arribó un vehículo de color negro.

De este, descendió un hombre que captó una videocámara y en la imagen se observó que empuñaba un arma de fuego; enseguida bajó a otro hombre del auto, lo sentó en la banqueta y le disparó, para después huir en dicho carro.

Por tal motivo, se solicitó el apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos revisaron al hombre y corroboraron que ya había fallecido.

@amarilloalarcon